jueves, junio 17, 2021 11:02 pm
La Gran Familia

A fines de 2015 Las Toninas tendrá su nuevo Jardín de Infantes

Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra del Jardín de Infantes N°918 de Las Toninas, infraestructura próxima a finalizarse.

En cuanto a la obra, precisó que “viene a cubrir una demanda que tenía la localidad que ha crecido mucho. No solamente se está construyendo este nuevo jardín, sino que también estamos ampliando el jardín existente, estamos haciendo dos aulas para ampliar la oferta”.

De Jesús indicó que próximamente se estará comenzando la obra del Jardín de Mar del Tuyú, que tendrá asiento sobre la calle 56 de la localidad y donde, además, se proyecta la construcción de una Escuela Primaria y una Secundaria que también responden a una necesidad que presenta la localidad en cuestión.

Compartir

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Comenzó el registro de Cooperativas Costeras

La Municipalidad de La Costa abrió la inscripción para el registro destinado a cooperativas constituidas, en proceso de conformación o de futura creación con el objetivo de facilitar asesoramiento jurídico y contable, como así también brindar acompañamiento en el proceso de gestiones necesarias para poder constituir una empresa cooperativa.