martes, octubre 27, 2020 11:49 am
La Gran Familia

Continúan los Cumple Fiesta

Los Cumple Fiesta permitieron el año pasado que más de 600 chicos disfruten de un cumpleaños inolvidable con todos los condimentos para la diversión: inflables, globología, metegol, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas, y mucho más.

Además, la jornada es coordinada y animada por los jóvenes de El Agite, otro programa municipal de área de Desarrollo Social. Con mucha destreza y alegría estos jóvenes, disfrazados de payasos y con mucho sentido del humor, garantizan una tarde inolvidable para los cumpleañeros y sus invitados.

Los festejos se llevan a cabo todos los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran en una única jornada el aniversario de todos los niños que cumplen años durante ese mes.

En esta oportunidad, se celebran los cumpleaños en el horario 14 a 17 horas en el Polideportivo de  San Clemente, ubicado en avenida Naval y calle 28, y en el CIC de Las Toninas de calle 26 entre 29 y 31.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Hoteleros de Mar del Plata: “Si se va a trabajar al 50% muchos empresarios van a cerrar sus puertas”

Natalia Behr, es la encargada de un hotel 2 en Mar del Plata y habló con el medio local, Radio Brisas y se expresó sobre la incertidumbre en el sector.