viernes, octubre 23, 2020 7:12 pm
La Gran Familia

Noveno encuentro cactusero de La Costa

El S.U.M. de Costa del Este fue la sede del noveno encuentro cactusero del Partido de La Costa, que contó con el apoyo de las autoridades municipales. La próxima reunión se llevará a cabo en el Centro Cultural San Bernardo.

Los encuentros “nacieron como una excusa entre amigas para juntarnos un sábado e intercambiar plantitas, y de pronto eso empezó a tomar una magnitud importante y ya no entrábamos más en casas particulares”, comentó Natalia Gómez, una de las impulsoras. “Acudimos a la Municipalidad para ver si nos podían habilitar lugares desde el Estado para empezar a juntarnos y surgió el S.U.M. de Costa del Este”, agregó.

Los eventos cactuseros serían declarados de Interés Legislativo y Cultural en la próxima sesión del Concejo Deliberante de La Costa. Las organizadoras, por otra parte, anunciaron su intención de realizar una reunión cactusera nacional en el distrito.

Escuchá la nota:

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

Telegrama de Renuncia | ¿Obligación del empleado o del empleador?

Como suele suceder luego de los meses mas fuertes del verano en los destinos turísticos del país, un gran numero de ex empleados concurren al Correo Argentino a emitir su Telegrama de Renuncia.