jueves, octubre 22, 2020 7:25 am
La Gran Familia

Se convirtió en ley el proyecto de movilidad de asignaciones

La Cámara de Diputados convirtió ayer por la noche en ley el proyecto del Poder Ejecutivo por el cual se actualizarán dos veces por año las asignaciones familiares y la asignación universal por hijo, que tiene como objetivo proteger por medio de una norma a los ciudadanos que tienen menos recursos.

Diputados de la mayoría de las bancadas políticas expresaron durante la sesión especial sus respaldos a la iniciativa, por lo que la votación arrojó un resultado unánime de 232 a favor.

En un debate que se extendió por más de siete horas se completó la sanción del proyecto que establece que las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo serán “móviles” de acuerdo al mismo cálculo del índice de movilidad que se utiliza para las jubilaciones, acorde a la Ley de Movilidad Jubilatoria (26.417).

Télam

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia: