Se graduaron los Licenciados en Servicio Social en La Costa

En un acto que tuvo lugar ayer en el edificio municipal, juraron once nuevos licenciados en Servicio Social, egresados de la extensión de la Facultad de Servicio Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata producto de un convenio firmado por la gestión de Juan Pablo de Jesús.

La Licenciatura en Servicio Social llegó a La Costa por intermedio de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, por un convenio firmado entre la Universidad Nacional de Mar del Plata y el gobierno municipal.

En línea con esta política, recientemente el mandatario local firmó un convenio con el Instituto Universitario de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo para acercar la Licenciatura en Trabajo Social que dicta esa casa de altos estudios, para alumnos egresados de la Tecnicatura Superior en Trabajo Social del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó.

El Director General de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Costa, Daniel Blanco habló en La Primera Mañana de La 99.

www.youtube.com/watch?v=Ps9Fj6iZUsk

Compartir