lunes, octubre 26, 2020 2:04 pm
La Gran Familia

24º Feria Regional de Ciencia y Tecnología

El evento, realizado en la Escuela Secundaria N° 2 de Santa Teresita, convocó más de 100 proyectos de investigación e indagación escolar de toda la región, en las áreas de ciencias sociales, ciencias naturales, ingeniería y tecnología, emprendedorismo, matemática, ambiente natural y social y arte.

Niños, jóvenes y adultos de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo, expusieron sus trabajos de investigación ante el público en general y el grupo de evaluadores regional. Allí plantearon diversas problemáticas, fundamentando respuestas y explicaciones.

Fabián Martínez, en su rol de coordinador regional de la Feria de Ciencias, manifestó que la importancia de este espacio de encuentro es “la posibilidad de poder sociabilizar el conocimiento y que los distintos distritos se conozcan y aporten a los desarrollos locales y de la región”.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Se presentaron nuevas carreras en la UAA

Se trata de la Licenciatura en Educación Física, el Profesorado en Educación Física y el Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Gestión y Desarrollo Deportivo.