viernes, octubre 23, 2020 8:30 pm
La Gran Familia

Santa Teresita: La Expo Educativa 2015, en marcha

Con la participación de más de una decena de institutos terciarios, centros de formación profesional y universidades, comenzó la octava edición de la Expo Educativa del Partido de La Costa en la Escuela de Enseñanza Superior Nro. 2 de Santa Teresita.

En su móvil, Quique Silva informó que “quince casas de altos estudios e institutos superiores de La Costa, Mar del Plata, Tandil, Villa Gesell, General Madariaga y Dolores y la UBA vinieron a la Expo Educativa con el objetivo de alcanzar al alumno que está finalizando los estudios secundarios las ofertas educativas de nivel superior”.

Daniel Blanco (director general de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Costa), Juan Altamirano (director de Educación), la concejal Matilde Brenes y otros funcionarios y autoridades participaron de la apertura.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

PRO.CRE.AR sorteará de 279 lotes en Mar del Plata

El Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación anunció el inicio de la inscripción para acceder a una nueva línea de créditos del programa Procrear, y en Mar del Plata estarán en juego 279 lotes con servicios incorporados, ubicados en dos predios de la ciudad.