jueves, octubre 22, 2020 8:21 am
La Gran Familia

“Fuimos superiores”

Miguel Letveñuk, Dt del Social Mar de Ajó charló con Emiliano Landeras y Migue Riglos, en el Deportivo de Radio Noticias acerca de la definición de la Liga de Fútbol que tuvo lugar el domingo en San Clemente.

El pasado fin de semana, el Porvenir venció como local a Mar de Ajó 2 a 0 y de esa manera se coronó como el nuevo campeón del fútbol domestico, a falta de una fecha, Letveñuk, Dt de Mar de Ajó reconoció que el conjunto de zona norte es un justo campeón pero destacó que en el duelo del domingo, ellos (Mar de Ajo) fueron superiores, pero el resultado les fue esquivo.

“Muy contentos con el trabajo realizado por mis jugadores, el año pasado campeones del Torneo Apertura, despues subcampeon y otra vez subcampeon, nada para reprochar” agregó Letveñuk, haciendo referencia a que en los últimos años siempre han sido protagonistas de las definiciones.

 

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Mar del Plata pide la vuelta a clases de alumnos y alumnas de los últimos años

Un grupo de concejales impulsan un proyecto para pedirle a Axel Kicillof la autorización del dictado de clases presenciales en las escuelas marplatenses para estudiantes del último año de educación primaria y secundaria.