La AWB celebró el día del locutor nacional con una disertación

La Asociación de Propietarios de Paginas Web y Blogs del Partido de La Costa llevó adelante el viernes 3 de julio una charla debate la cual se convirtió en la primera celebración del día de los profesionales de la voz en nuestro distrito.

El evento tuvo se desarrollo en Fomento de la localidad de San Bernardo y contó con la presencia de los locutores nacionales Fernando Durigan (FM Líder), Diego Torchetti, Belen Manuel (Radio Noticias 99.9) y el histórico conductor radial Juan José Passarelli (Punto Uno Radio)

También se hizo presente el Director de Modernización del Estado Gustavo Sccipioni, autoridades de la AWB, la Locutora Carolina Olivera, alumnos pertenecientes a los talleres de Radio 1 y 2 que dicta la Asociación, instituciones y vecinos.

El eje central de la charla fue el tópico, ¿Que y como lo hacemos?, desde esa temática los disertantes comentaron las particularidades del rol que ocupa un locutor, detalles de la carrera y sus cátedras, como así también experiencias personales.

Los que asistieron a la charla pudieron intercambiar opiniones con los profesionales y el cierre estuvo a cargo de Hernan Palma (Locutor Doblajista de Disney Channel) desde una video llamada.

Compartir