miércoles, octubre 28, 2020 12:12 am
La Gran Familia

Los scouts tendrán su Foro de Jóvenes

Este fin de semana habrá una reunión de scouts que convocará a chicos de diferentes ciudades. “El sábado tendremos un encuentro que se hace todos los años, que denominamos Foro de Jóvenes. Es un espacio de toma de decisiones que corresponde al nivel de edad, que va de los 14 a los 17 años”, contó Fabián Baca, director de Scouts de Argentina en el distrito.

Baca informó que los jóvenes debatirán sobre un “tema de consulta” propuesto por la asociación civil Scouts de Argentina y sobre un “tema de interés” planteado por ellos mismos.

“Este año el tema de consulta es ‘Hacia una nueva participación juvenil’ y el tema de interés es ‘Adicciones’. Se trabajan en una primera instancia dentro de los grupos scouts y después, en el encuentro del distrito, se le da otro enfoque”, detalló.

Escuchá la nota:

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.