Actividades del Instituto 89

El próximo viernes, en el Salón Costa Dulce de Mar de Ajó, alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro. 89 “Dr. René Favaloro” realizarán una cena con desfile y showroom, cuyas entradas con valor de 150 pesos están a la venta en la institución educativa.

“Estamos organizando una cena con desfile y posterior showroom, preparado por alumnos de varias carreras. Por un lado, los alumnos de 1º y 2º año de Gastronomía van a trabajar en todo lo que es la elaboración del menú: una entrada, un plato principal y un postre”, señaló Analía Degange.

“Las chicas de 1º y 3º de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria van a mostrar dos de las colecciones en las que han estado trabajando este año. También se ha sumado la Tecnicatura Superior en Paisajismo, que va a trabajar en la ornamentación con especies nativas, haciendo decoración de mesas y armando un paisaje en la entrada del salón”, detalló.

http://youtu.be/fi-DtbrY3j0

Un día más tarde, en el Teatro Auditorio de San Bernardo, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa realizará una función a beneficio de “Mi mujer es el plomero”. Las entradas tienen un precio de 50 pesos y permitirán juntar fondos para un viaje pedagógico que realizarán estudiantes del Instituto 89 a la provincia de Salta.

“Es el tercer año que se viajaría a Salta. Es un intercambio cultural, una propuesta muy interesante desde lo pedagógico y desde el aprendizaje mutuo. Los hace crecer mucho a los chicos”, contó la profesora Sandra Damianich.

http://youtu.be/-G6NYoEXmwU

Compartir