martes, octubre 27, 2020 12:06 pm
La Gran Familia

De Bote en Bote sigue en crecimiento

La comunidad de emprendedores del Partido de La Costa se prepara para desembarcar en Santa Teresita. El próximo domingo, además, habrá otra Feria Pulpo en el Centro Cultural San Bernardo.

El próximo viernes a las 13.30 horas, en el parador municipal de Santa Teresita, tendrá lugar el lanzamiento de la comunidad en dicha localidad. Los interesados en sumarse deberán acudir con una tarjeta personal o de su marca y con un producto, contó Agostina Lupacchini.

“La tarjeta más original va a tener un premio. Llevaremos algunos dulces y café para hacer mas cálida la charla”, detalló.

Lupacchini detalló cuáles son los objetivos que se plantean los integrantes de De Bote en Bote: “Es un espacio que entre todos tratamos de generar para que no sea solo de comercialización, sino también para aprender. El domingo, a las 18 horas, en la feria de San Bernardo va a haber un taller de iniciación en pasta piedra. Siempre vamos a tratar de incorporar talleres”.

Escuchá la nota:

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

Hoteleros de Mar del Plata: “Si se va a trabajar al 50% muchos empresarios van a cerrar sus puertas”

Natalia Behr, es la encargada de un hotel 2 en Mar del Plata y habló con el medio local, Radio Brisas y se expresó sobre la incertidumbre en el sector.