Mar de Ajó: Nuevo Centro Cultural y Unidad de Gestión

El distrito posee varias obras en pleno proceso de construcción, y ayer por la mañana el Intendente junto a varios funcionarios realizaron un recorrida por las mismas.

El caso del Centro Cultural, obra gestionada a partir del Programa Presupuesto Participativo, De Jesús destacó la importancia que reviste para la localidad, ya que permitirá “realizar actividades culturales, educativas y de entretenimiento a cerca de dos mil vecinos” . La obra de 1600 metros cuadrados estará concluida a fines de este año, según precisó.

En relación a la delegación De Jesús planteó que el objetivo es que “en cada localidad podamos tener nuestra propia delegación”. La Unidad de Gestión de Mar de Ajó, en plena edificación, se encuentra en Blanco Encalada y Rico y está integrada al galpón municipal para mejorar todos los servicios que se prestan a los vecinos.

Juan Pablo de Jesús estuvo acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; el secretario de Obras Públicas, Fernando Farias; el Delegado de Mar de Ajó, Adriano Yavosky y el Director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni.

Compartir