Sarraille: “Al radicalismo lo tiraron a la basura”

Juan Sarraille finalmente se alejó del PRO y no competirá en la interna de Cambiemos. En cambio, será precandidato a intendente de La Costa por el frente Progresistas.

El líder del GEN en La Costa se mostró decepcionado con la actitud del PRO: “Cuando me han venido a buscar en su momento de ese espacio, me buscaron para ser parte de un proyecto, no para ser manoseado. Creo que hoy el radicalismo ha sufrido eso, le han ofrecido un espacio para trabajar en forma mancomunada y después lo tiraron a la basura prácticamente”.

“Mi decisión pasó por lo ideológico y por el armado. Yo veía que, a nivel nacional, se medía con una vara, y a nivel local con otra. Por un lado, Mauricio Macri no aceptaba la unión con Massa porque decía que era peronista y venía del gobierno, y nosotros sabíamos que, en el Partido de La Costa, podía suceder que se aceptara a personas que venían del peronismo y del gobierno de De Jesús”, detalló.

“Cuando tuve las primeras charlas con la gente de Macri, les pedí que me expliquen un poquito de qué se trataba. La persona que vino en representación, en lugar de hablarme de un proyecto, me habló de que Mauricio era rubio, tenía ojos claros y había sido presidente de Boca…”, indicó Sarraille, quien en la lista de Progresistas estará acompañado por Juan Carlos Longueira (primer precandidato a concejal), Eduardo Flores (segundo lugar), Roxana Castellani (tercer lugar), Gustavo Conde (cuarto lugar) y Alejandro Junco (quinto lugar), entre otros.

Escuchá la nota:

Compartir