miércoles, octubre 28, 2020 12:07 am
La Gran Familia

Novedades de la Fiesta Municipal del Alfajor Costero

Claudio Cupo, subdirector de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, anticipó detalles de la primera edición del evento, que se desarrollará del 24 al 26 de julio en San Clemente del Tuyú.

“En la Provincia de Buenos Aires no hay registrada ninguna Fiesta del Alfajor. Primero empezamos con la Fiesta Municipal dos o tres años, después puede pasar a ser Fiesta Provincial y finalmente Fiesta Nacional”, explicó el funcionario en un móvil de Meche González.

Cupo indicó que el evento tendrá lugar en el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento, de 15 a 19 horas. Quienes deseen llegar hasta la fiesta desde otras ciudades del Partido de La Costa, podrán hacerlo a través de Rutatlantica.

“Con la empresa Rutatlantica hemos logrado que hagan publicidad en la folletería que estamos haciendo y además van a poner dos colectivos que van a salir de Mar de Ajó y a pasar por el resto de las localidades, trayendo a la gente que no pueda venir a San Clemente por sus propios medios”, detalló.

Escuchá el móvil:

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.