«Me cuentan que hubo hasta empujones»

Humberto Rohr ex jefe de prensa de Marcos García y periodista de la zona norte del distrito en comunicación telefónica con Quique Silva habló sobre los cruces por el cierre de la lista del «Cotoquismo«.

Rohr expresó que un corresponsal enviado a una escribanía de Santa Teresita afirmó que «casi se van a las manos, por el tema de la ubicación en las listas» ya que le «había prometido el oro y el moro y ahora le ofrecieron un séptimo lugar«, esto en referencia a German Jardon quien luego de su salida de la UCR viene acompañando al sector que lidera García.

La producción de Radio Noticias habló con Jardon el cual no negó la situación y solicitó dejar pasar el tiempo necesario para que «se calmen las aguas«. Además el dirigente expresó, fuera del aire, «quiero hablar con mis militantes antes de hacerlo públicamente«.

Del lado de A Toda Costa el concejal Ruben Oliva expresó, también off the record que «solo se trata de una operación» y que los hechos no sucedieron como fueron relatados el mediodía de hoy en diferentes medios de comunicación.

Escucha la información compartida al aire por Silva y Rohr:

www.youtube.com/watch?v=j_ARj5Czo7o

Compartir