«Con Máximo nos sentimos representados en las convicciones”

La afirmación se desprende de la red social twitter perteneciente al Secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, quien publicó:Consultado ante la posibilidad de Máximo candidato, Juan Pablo de Jesús expresó, con Máximo nos sentimos representados en las convicciones”.

El apoyo emerge de la agrupación kirchnerista «Los Oktubres» integrada por intendentes y de la cual forma parte Juan Pablo de Jesús. Los dirigentes ven con buenos ojos la candidatura del líder de La Cámpora, Maximo Kirchner.

De esta manera, el referente de la juventud kirchnerista suma el respaldo de varios referentes como Mariano Recalde, Axel Kicillof, Anibal Fernandez, Florencio Randazzo, Daniel Scioli, “El CuervoLarroque, “Wado De Pedro, entre otros.

Cabe destacar que entre los funcionarios bonaerenses que conforman a “Los Oktubres” se encuentran Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo Angeleri (General Rodríguez), Francisco Echarren (Castelli), EduardoBaliBucca (Bolívar), Santiago Magiotti (Navarro) y Hernán Izurrieta (de Punta Indio).

Compartir