Hoy | Favale, Szeta y Luciana Arias disertan sobre periodismo

La Asociación de Propietarios de Páginas Web y Blogs del Partido de La Costa (APPWB) organiza un encuentro para debatir el rol de los periodistas y de los medios de comunicación en Internet. El evento tendrá lugar en el Hotel Chiavari (Chiozza 2260) y estará enmarcado en las actividades por elDía del Periodista, que se celebrará el domingo.

Se anuncia la participación de periodistas que trabajan en medios nacionales, como Guillermo FavaleMauro Szeta de C5N y Lucianas Arias de América. Además habrá varios trabajadores de la comunicación local, como Edgardo Vecchio (FM Laberinto) y Walter Varela (Radio Noticias Web yDiario Noticias Web).

El cierre de la jornada estará a cargo de los payadores Juan Alberto Lalanne de Chascomús y Saúl Huenchul de Río Colorado.

Programa del encuentro:

17 hs. – apertura y acreditaciones.

17.30 hs. – mesa regional: “La información regional en los medios locales” – mesa debate sobre la utilización de las páginas web de información local en los medios de la región – panelistas invitados: Diego Andrés Uribe, Sergio Michnowicz, Edgardo Vecchio y Walter Varela.

18.30 hs. – disertación a cargo de Laura Pribluda (fotoperiodismo) “Hacer duradero un instante efímero” – Registrar lo noticiable en contexto de espectáculos y shows.

19 hs. – coffee break.

19.15 hs. – presentación de talleres de capacitación a cargo de la APPWB.

19.30 hs. – mesa nacional: “La televisión y las redes sociales: una nueva forma de informar” – Panelistas invitados: Luciana Arias, Mauro Szeta y Guillermo Favale.

20.30 hs. – presentación de los payadores Saúl Huenchul (Río Colorado) y Juan Alberto Lalanne (Chascomús).

Compartir