Se profundiza el programa Mi Sonrisa Infinita

Autoridades de la Secretaría de Salud se reunieron con directivos de las tres Escuelas Especiales del distrito para coordinar acciones en el marco de la implementación del programa municipal de control y atención odontológica “Mi sonrisa infinita”.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del director de Promoción de la Salud, Aníbal Bascialia, la coordinara del programa “Mi sonrisa infinita”, la odontóloga Adriana Rondi, el inspector Jefe de Distrito, Néstor Filomento, y los directores de las Escuelas Especiales 501, 502 y 503 de La Costa.

“El encuentro tuvo como objetivo la definición de un cronograma de trabajo, en cuanto a darle curso a los tratamientos de los chicos”, sostuvo Bascialia.

Según anticipó el funcionario municipal, durante el encuentro se acordó con las escuelas realizar las jornadas odontológicas a mediados de julio.

«Desde hace años, el municipio viene trabajando junto con la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, en la realización de estas jornadas extendidas a cargo de estudiantes avanzados en la carrera. Nos han dado muy buenos resultados, así que este año volveremos a replicar la experiencia con los chicos de las escuelas especiales«, indicó.

Compartir