Cultural del Tuyú lanzó su Concurso de Fotografía

Por tercer año consecutivo, el portal web Cultural del Tuyú lanzó su Concurso de Fotografía. En esta oportunidad, el certamen que convoca a fotógrafos y aficionados de todo el país a retratar los escenarios costeros, propone fijar la mirada en la enorme riqueza y variedad de su flora.

Al igual que en sus ediciones anteriores, el certamen es abierto y totalmente gratuito para argentinos o residentes mayores de 16 años, sean aficionados o profesionales.

Cultural del Tuyú distinguirá las mejores fotografías a través de un jurado de destacadas personalidades, y premiará con diplomas y dinero en efectivo las tres mejores imágenes. Los premios serán de 1.500 pesos para el primer lugar, 500 pesos para el segundo y 300 pesos para el tercer puesto. Además, las fotografías destacadas formarán parte de la 3° Muestra Itinerante de Fotografía Cultural del Tuyú.

La inscripción estará abierta hasta el 16 de septiembre de 2015 y se podrá realizar únicamente vía web, a través del correo electrónico: contacto@culturaldeltuyu.com.ar

Para más información, los interesados podrán acceder a las bases y condiciones del certamen en www.culturaldeltuyu.com.ar, o bien realizar sus consultas a través del correo electrónico.

Compartir