Abren sobres de la licitación por accesos en Ruta 11

Esta mañana, en el Palacio Municipal, se realizó la apertura de los sobres de la licitación para construir los accesos a Nueva Atlantis y Aguas Verdes y para el asfaltado de la calle Rawson en Mar de Ajó.

“Se presentaron tres oferentes, la obra tenía un presupuesto que rondaba los 46 millones de pesos. No hubo, en lo que tiene que ver con las presentaciones formales, ningún tipo de observación”, señaló el intendente Juan Pablo de Jesús, quien informó que la adjudicación se realizará “en los próximos días” y los trabajos comenzarán en unos dos meses.

Antes del acto, De Jesús se reunió con el subadministrador de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Alan Lynch, para analizar el avance de la autovía.

“La obra es muy grande porque no solamente incluye la fase que nos toca a nosotros en el Partido de La Costa, sino que llegaría a Miramar. Se va a poder ir en doble vía desde San Clemente hasta Mar del Sud, con una obra de circunvalación en Mar del Plata. Va a hacer que toda la Costa Atlántica mejore la transitabilidad y lo productivo, porque nuestras localidades son complementarias”, afirmó.

Escuchá la nota:

Compartir