No hay casos de infecciones por agua contaminada

El secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Dr. Daniel Creuso, afirmó hace horas que no se han registrado casos de ingresos de pacientes en ningún centro de salud, por causas toxicológicas.

Compartir

El secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Dr. Daniel Creuso,  afirmó hace horas que no se han registrado casos de ingresos de pacientes en ningún centro de salud,  por causas toxicológicas.

«No ha habido ingresos en el hospital por causas de origen toxicologicos, infecciones que estadísticamente o epidemiológicamente produzca una alarma«, afirmó Creuso.

Además refiriéndose a las publicaciones que comenzaron a circular en las redes sociales y en referencia a que habría una prohibición de baño por estar el agua contaminada, el secretario detalló: «Yo no creo en los comunicadores de las redes sociales, porque no dicen la verdad, no se manejan con información oficial y nosotros nos manejamos con información de los organismos oficiales, el INIDEP (Instituto Nacional de Investigacion y Desarrollo Pesquero) está pronto a emitir un comunicado oficial que va a descartar muchas cosas que se estan hablando por ahí».

https://youtu.be/ceLGjXwmvZg

Esta es una de las publicaciones que circularon en las redes sociales, las que carecen de cualquier asidero científico.

contaminacion del mar

Compartir