jueves, mayo 6, 2021 4:53 pm
La Gran Familia

Habrá presencia de guardavidas hasta Semana Santa

La Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Secretaría de Protección Ciudadana informa que el operativo de seguridad en playa se extenderá hasta el 5 de abril.

“Desde la gestión municipal ya se había tomado la decisión de extender el servicio hasta el último día de marzo, y ahora se determinó que continuara los días consecutivos para cubrir Semana Santa, hasta el domingo 5 de abril”, explicó el jefe del operativo de seguridad en playa, Gustavo Pierce.

“El pronóstico extendido anticipa buen clima para esos días y se espera realmente mucha gente”,agregó Pierce, quien precisó que serán un total de 190 guardavidas los que completarán el servicio durante esos días.

“Es un número bastante importante para cubrir, que va a garantizar que la playa esté bien cuidada, pero no hay que olvidar que no deja de ser un operativo de emergencia por semana santa”,sostuvo.

Respecto al balance de temporada, Pierce destacó que “ha sido de mucho trabajo, con más de dos mil rescates, tres mil intervenciones en primeros auxilios, y muchos niños perdidos y encontrados, pero afortunadamente con ninguna víctima fatal por inmersión”.

“Se ha hecho realmente un muy buen trabajo, y con muy buenos resultados”, concluyó.

Compartir

Acerca de Valeria Gelso

También mirá!

Radio Provincia cumplió 84 años y Pato Galván habló con el histórico periodista de la emisora: “El Topo” Del Rivero

En el aniversario número 84 de la emblemática Radio Provincia, "El topo" Julio César del Rivero, uno de los periodistas más antiguos de la mencionada emisora, habló con el Pato Galván en su programa Revolución solar, que se emite en dúplex con Radio Noticias y contó su historia en la radio.