Durante el fin de semana y los feriados por carnaval, el Partido de La Costa albergó distintos espectáculos con entrada libre y gratuita que reunieron a miles de personas.

“Arrancamos el viernes con Karina La Princesita en Mar de Ajó, con más de 20.000 personas, y seguimos el sábado con CAE y Facundo Arana en Lucila del Mar, con cerca de 10.000 espectadores”, comentó Quique Silva.

A partir del domingo, llegaron los festivales organizados por la Municipalidad en la playa para celebrar los carnavales. “El domingo, el Santa Fest metió muchísima cantidad de gente, se pudo disfrutar una tarde maravillosa. Ayer estuvimos en el Sancle Fest con Emilia Attias de DJ, quien realmente convocó una multitud”, contó el periodista, quien indicó que en el Sanber Fest –que se está desarrollando en estos momentos– se presentará Silvina Luna.

Cabe destacar que, en los primeros dos festivales, Camilo García fue parte de la conducción. En una charla con Meche González, García resaltó el valor de estas propuestas populares y afirmó: “Cuando me voy de La Costa siento mucha nostalgia, me deja recuerdos y amigos. Vivimos cosas muy lindas este verano: de las cuatro temporadas que vine, todas fueron muy buenas, una mejor que la otra”.

Foto: Twitter de Cristian Cardozo

Compartir