Se incendió un micro en la Ruta 2

Ocurrió en Lezama, durante la madrugada del domingo. El ómnibus se dirigía a La Costa. No se registraron heridos aunque el equipaje de los pasajeros se perdió en su totalidad.

B8vePxxIgAA8yTv

Aproximadamente a las 4 de la mañana, fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Lezama debido al incendio producido en un ómnibus de la empresa «Rutamar», en el km.150 de la autovía 2.

Ante la alerta concurrieron cuatro dotaciones de los servidores públicos en las unidades 4, 5, 6, 7 y 9 respectivamente, como también varios móviles de la policía Vial loca.

Por causas que se tratan de establecer, pero que podría tratarse de un problema mecánico en el motor, la unidad de transporte de pasajeros identificada con el número interno 2307 tomó fuego y rápidamente se extendió a la totalidad de la misma.

B8v0FrQIcAAgX-D

En el micro viajaban 50 pasajeros hacia el Partido de la Costa, habiendo salido desde Liniers.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción del siniestro, aunque la mayoría del equipaje de los pasajeros se perdió totalmente.

Cabe agregar que éstos pudieron descender rápidamente de la unidad, no registrándose heridos o lesionados, siendo trasladados en unidades policiales hasta la ciudad de Lezama, a la espera del envío de otro ómnibus por parte de la empresa, para proseguir viaje hacia su destino.

En el lapso de tiempo, el tránsito de vehículos de la autovía 2, en la mano que conduce hacia Mar del Plata estuvo interrumpido por espacio de una hora, originando una larga cola de automóviles que superó los 5km.

Fuente: www.infozona.com.ar

Compartir