El público disfrutó del recital de Intimuru en Mar de Ajó

La banda de reggae fue telonera de Alejandro Lerner el domingo en Mar de Ajó.

Compartir

La banda de reggae fue telonera de Alejandro Lerner el domingo en Mar de Ajó.

Intimuru presentó su último trabajo grabado en los reconocidos estudios ION. Sonido, técnica y espíritu marcaron el espectáculo que ofreció la banda que  armoniza rock, reggae y ska con sello propio.

El público, por su parte, mostró empatía con la propuesta musical que brinda Intimuru y el líder de la banda, Rubén Olivo, destacó este aspecto: “Es increíble más allá de toda la gente que hubo,  la buena  predisposición y la buena onda; siempre con las palmas, con los aplausos, con los gritos, poniéndole toda la onda”, y concluyó:“La respuesta fue buenísima”.

 “Contento y agradecido a Juan Pablo porque todos los años venimos tocando y vienen viviendo paso a paso el crecimiento de la banda; van viendo el trabajo que venimos haciendo” dijo la voz de Intimuru, que continuó:“también remarcar la gente local y no local, el apoyo tremendo; sin ellos no podríamos crecer como está creciendo la banda”.

La próxima cita con la consagrada banda costera será el 17 de enero en el marco del Festival Nuevas Olas, en el Parador San Bernardo a las 16.

Compartir