viernes, septiembre 17, 2021 8:22 pm
La Gran Familia

Julio Cobos visitó el estudio Playa Kanito de la 99.9

El diputado y precandidato presidencial por el Frente UNEN se acercó al estudio playero de 99.9 Radio Noticias Web y fue entrevistado por Emiliano Landeras y Belén Manuel.

“Seguridad, inflación y empleo son las principales preocupaciones de la gente”, afirmó Cobos, quien estuvo acompañado por el concejal costero Leandro Alonso.

“Nos hemos encontrado con gente de todos lados, la verdad es que es una buena temporada. Lo que sí, a diferencia de otras épocas, creo que van cambiando las costumbres, los turistas vienen por menos tiempo”, indicó el dirigente radical.

Consultado por la inflación, Cobos comentó: “Se gasta más de lo que entra. El Estado nacional o emite más y deprecia su moneda o se endeuda, y cualquiera de las dos cosas es complicada. Lo que tenemos que hacer es recuperar la inflación de un dígito que supo tener Argentina en 2004, 2005 y 2006, cuando había un dólar competitivo, reservas del Banco Central, balanza comercial positiva y superávit fiscal primario y financiero. Esto se ha perdido ya”.

Escuchá la nota con Leandro Alonso y Julio Cobos:

Compartir

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Guardia especial por las elecciones en el Registro Civil de La Costa

Esto sucede en todos los Registros de las Personas de todo el país, a donde pueden concurrir sin turno previo a consultar por la llegada de su DNI si se encuentra en trámite.