jueves, mayo 6, 2021 4:26 pm
La Gran Familia

Puesta en funcionamiento del 911 Local

Marcelo Bendicoff, Secretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa, lo anticipó a TVC5 Noticias: “Era un viejo anhelo de la gestion, y esta semana ya comenzamos a instalar el mismo, en concordancia con la puesta en función de la Departamental La Costa“.

Cabe destacar, que nuestro distrito dependía del 911 (Emergencia Policial) del partido vecino de Pinamar. Bendicoff, destacó la importancia de la sala de video vigilancia, y expresó, “contar con el 911 las 24 horas, con 6 efectivos, con 3 monitores es un hecho que permite optimizar los recursos“.

Además, el funcionario habló de los diferentes controles que se llevaran adelante como, alcoholemia, en accesos, en comercios y adelantó: “la venta de alcohol fuera de horario, clausura“.

www.youtube.com/watch?v=ftibz__4xis

Compartir

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Cardozo visitó el vacunatorio de zona norte

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Vacunación contra el Covid-19 ubicado en el Centro Cultural de San Clemente, uno de los tres que tiene el distrito sumado a los dispuestos en el Polideportivo de Santa Teresita y en el Polideportivo de Mar de Ajó.