Verano: En Buenos Aires, La Costa presentará sus atractivos

La Secretaría de Comunicación y Modernización de la Municipalidad del Partido de La Costa realizará, el próximo jueves 4 de diciembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una acción destinada a la prensa nacional, regional y local con el fin de presentar la Temporada de Verano 2015.

El objetivo primordial es acercar a los medios la amplia agenda de eventos conformada por recitales gratuitos, actividades deportivas y recreativas en playa, y obras de teatro programadas para los meses de enero y febrero, generando así una fuerte promoción turística de nuestro distrito para llegar a cada rincón del país.

El anticipo de temporada contará con la presencia de figuras del espectáculo y se realizará a las 20 horas en Niceto Vega 5452.

En este marco, la Secretaría de Comunicación y Modernización cursó recientemente diversas invitaciones a reconocidos periodistas y medios de todo el país con el objeto de generar los canales necesarios para potenciar los atractivos de cada localidad de La Costa y profundizar su perfil turístico.

Compartir