Nuevo equipamiento para el Registro de las Personas de Mar del Tuyú

El intendente entregó una fotocopiadora al subdirector Regional del Registro Provincial de las Personas, Carlos Rajoy. El dispositivo se utilizará en la sede local de Mar del Tuyú.

Al término del acto, Rajoy se mostró agradecido y destacó que la iniciativa «está en línea con la tesitura que viene sosteniendo el intendente de apoyar siempre a la institución familiar, y el Registro es por definición el lugar por excelencia de la familia».

«Con esta nueva herramienta se va a facilitar mucho el trabajo de la delegación», agregó Rajoy, y remarcó que de Jesús, «siempre está pendiente de las necesidades, colaborando con lo que se precise para lograr la optimización del trabajo y que todo ciudadano costero pueda presentarse en cualquier registro y logre cumplir con su trámite sin inconvenientes».

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal, y contó con el acompañamiento del secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.

Renovación del DNI

Rajoy recordó que se extendió hasta el 30 de junio el plazo para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI).

Los documentos que no serán validos a partir de esa fecha son el viejo DNI tapa verde, las libretas cívicas de las mujeres y las libretas de enrolamiento en los hombres.

Para más información, los interesados deberán ingresar a: http://www.nuevodni.gov.ar

Oficinas del Registro Civil en La Costa:

  • Mar de Ajó: Azopardo Nº 82
  • Mar del Tuyú: Calle 2 e/ 82 y 83
  • San Clemente: Av. III y Calle 13
Compartir