jueves, junio 17, 2021 10:45 pm
La Gran Familia

Cadáver en la ruta: maniatado, quemado y con la cara desfigurada

Un cadáver fue encontrado esta mañana en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 371 y, según los primeros datos, aportados por Carlos Bron en un informe para RNW, se trataría de un hombre de entre 25 y 35 años.

El hallazgo se habría producido entre las 3 y las 6 de la mañana de hoy. El cuerpo se ubicaba en el kilómetro 371 de la Ruta Interbalnearia, sobre el margen oeste, en jurisdicción del Partido de Gral. Lavalle, con la cara desfigurada y en parte quemado.

La investigación quedó a cargo del fiscal del Departamento Judicial Dolores, Dr. Diego Bensi y según trascendió, todo hace pensar que podría tratarse de un crimen reciente. Si bien hay un gran hermetismo en la causa, la brutalidad del asesinato haría pensar a los investigadores en un ajuste de cuentas.

 http://youtu.be/B-KzdSJyUmo

Compartir

Acerca de Walter Varela

También mirá!

La Policía Federal detuvo a un dealer tras un allanamiento en Santa Teresita

Ocurrió este jueves en Santa Teresita, en donde secuestraron casi medio kilo de cocaína sin fraccionar y una importante cantidad de marihuana, y detuvieron a quién la comercializaba que usaba la fachada de venta de artesanías para vender droga en su vivienda y con modalidad delivery.