Consulta popular sobre Policía Local: «Una estrategia más para eludir la responsabilidad»

Así definió Ricardo Daubagna, presidente del HCD Local, al pedido que realizó el concejal del Frente Renovador o A Toda Costa, Marcos García a través de la red social Facebook tal y como lo reflejó MDA Noticias.

Daubagna precisó en RadioNoticiasWeb que esto se debe a que dentro del bloque Massista «hay diferentes posturas en torno a la votación», el funcionario agregó, «no hay nada reglamentado con respecto a las consultas populares».

Además, recordó la situación vivida en 2005, año en que se trató en el Concejo Deliberante un proyecto similar y no fue aprobado y en el cual se encontraban referentes Radicales como los actuales ediles del FR, Natalizia y Fino. «En varias oportunidades he escuchado reportajes al concejal Jorge Szarangowicz cuya postura esta más que clara de votar a favor, con esto quieren lograr unificar criterios dentro de su propio bloque» afirmó Daubagna.

Escucha al entrevista: 

www.youtube.com/watch?v=AmTKEJuNtss

Cabe destacar que en la ciudad de Mar del Plata, como así también en Necochea, bloques opositores a los gobiernos de turno, presentaron la misma postura solicitando una consulta popular, y en ambos casos, no llegó a buen puerto.

 

Compartir