De Jesús se reunió con integrantes de «Intimuru»

El intendente del Partido de La Costa se reunió ayer por la tarde con el grupo local Intimuru, quienes se prepararan para grabar su tercer disco en diciembre en el mítico Estudio ION.

La banda visitó ayer al mandatario para contarle las novedades y próximo proyectos de la banda, como el tercer disco que entrará a estudios el 11 de diciembre, y cómo se preparan para el verano 2015 y el resto del año.

«Estamos muy contentos y vinimos compartir algunos de nuestros proyectos con Juan Pablo, que siempre nos está apoyando y está al tanto de nuestras novedades», comentó al término del encuentro, Rubén Olivo, voz y líder de la banda de la zona sur del Partido de La Costa que ya tiene dos discos en su haber «Basta de mentiras» (2009) y «Sobre la arena» (2011).

Además del nuevo material, Intimuru adelantó que está trabajando fuertemente en «todo lo que es merchandising». «La idea es tratar de trabajar fuertemente todo lo que tenga que ver con la imagen de la banda, hacer gorros, remeras, y demás, como salir ya en nuestra próxima gira en 2015 con todo el merchandising listo y afianzar fuertemente nuestra imagen», agregó.

En cuanto al próximo disco, tal como anticipó Pato Nieto, el baterista de la banda, el material promete seguir en la línea de crecimiento: «siempre un poco más arriba».

 

«Esta vez se apuntó un poquito más arriba como para identificar de otra manera a la música que hace Intimuru y a la música de donde somos», sostuvo, y precisó que actualmente la banda trabaja en la maqueta.   «Luego vendrán los demos, y ya en diciembre estaremos grabando», señaló Nieto, quien agregó que el proyecto del grupo es «reeditar» los otros dos discos en un futuro no muy lejano.

Por el momento, la idea de grabar en Estudios ION, es para Intimuro un sueño cumplido: «es un estudio muy importante, y para nosotros es un paso más en el camino que queremos para la banda, que es seguir profesionalizándonos y crecer».

Estudios ION inició su actividad en el año 1956 y actualmente es considerado un bastión de la memoria musical de nuestro país, ya que por allí han pasado grandes como Astor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui, y Lolita Torres, entre tantos otros.

Integrantes:

Laureano Marchel: teclados

Marcos Vera: percusión

Matías Ezequiel Muccillo: guitarra y coros

Rubén Olivo: bajo y voz

Pato Nieto: batería

Nicolás: trompetista

Compartir