Radio Noticias lanza su nueva programación junto a Láser Max

Radio Noticias Web y Láser Max se potencian y afianzan aún más su unión estratégica desde este lunes con una nueva programación, toda su producción periodística y la mejor música.

Compartir

Desde el lunes habrá nueva programación con más voces y 12 horas en vivo.

Radio Noticias Web y Láser Max se potencian y afianzan aún más su unión estratégica desde este lunes con una nueva programación, toda su producción periodística y la mejor música.

En un hecho novedoso en la radiofonía actual en la zona, la programación incluye 12 horas de envíos en vivo a través de la 103.3, la señal con mayor alcance de La Costa y por medio de este sitio, el canal de la zona sur TVC5 y FM Milenium 94.9.

Radio Noticias Web se complementa con su Diario y la página informativa MDA Noticias y refuerza su trabajo conjunto a Láser Max en la producción y difusión de contenidos radiofónicos y audiovisuales en un primer paso en la consolidación como medio de primer nivel.

 

La Nueva Programación

Desde este lunes continúa Carlos Bron con “La Primera Mañana” de Radio Noticias Web de 8 a 11 con los móviles en toda la región y los columnistas en vivo. Luego llegan Natalia Díaz y Diego Torchetti con más información hasta las 13.

A partir de las 13 y hasta las 15 Natalia Díaz los acompaña en el mediodía de Láser Max con tus canciones elegidas. Luego a las 15 las tardes son de Diego Torchetti que vuelve por más y le pone la voz a la señal de RNW y la 103.3.

Desde las 17 nadie puede perderse a Fede Sirunlyck quien mientras vemos caer el sol trae comentarios, música y noticias hasta las 20.

Los sábados homenajeamos al fin de semana y a las 10 llegan Emiliano Landeras, Diego Torchetti y Walter Varela para hacer Radio Noticias WEEKEND hasta las 13 con el resumen informativo de la semana, una recorrida por lo que hay que saber, más humor, entrevistas y la agenda de actividades.

Con 12 horas en vivo, el más preciso contenido periodístico y la más variada musicalización, RNW y Láser Max te esperan, sintonizá.

Compartir