RNW y Láser Max: para estar en boca de todos

Radio Noticias Web y Láser Max 103.3 renuevan su programación y se ponen a la par para ofrecer el mejor aire y una vía superior donde publicitar en la Costa Atlántica. Con la posibilidad de estar en la tanda de ambas programaciones de punta a punta y en todo el mundo a través de la web.

Compartir

Radio Noticias WebLáser Max 103.3 renuevan su programación y se ponen a la par para ofrecer el mejor aire y una vía superior donde publicitar en la Costa Atlántica. Con la posibilidad de estar en la tanda de ambas programaciones de punta a punta y en todo el mundo a través de la web.

 

La 103.3 es sin duda la FM de mayor potencia de la zona y RNW es transmitida además por el canal de cable de la zona sur TVC5 y por FM Milenium 94.9 y desde la próxima semana con nuevos programas y nuevas voces al aire.

 

Música, noticias, entretenimiento, deporte y mucho más para nuestros oyentes, además del seguimiento de la actualidad a través de las páginas de noticias de RNW y Diario Noticias Web componen esta apuesta.

 

Crecemos y nos renovamos buscando hacer la diferencia en los medios y brindar el mejor plan para nuestros auspiciantes y la forma más efectiva de estar en los oídos y en boca de todos.

Compartir