viernes, octubre 22, 2021 7:45 pm
La Gran Familia

Juan Pablo de Jesus inciará una demanda civil contra «Cotoco» García

El pasado viernes, la gendarmería allanó el Palacio Municipal en busca de documentación que sirva a la causa que investiga irregularidades en el Plan Federal de Viviendas y que involucraría al vicepresidente Amado Boudou, ex secretario de hacienda de La Costa (Período 2003-2005).  

La denuncia es impulsada por el concejal de “A Toda Costa” o «Frente Renovador» Marcos García con la representación del Dr. Ricardo Moner Sanz y alcanzó relevancia nacional este fin de semana.  

Hoy, En conferencia de prensa el Intendente del Partido de La Costa expresó que todo surge de una “falsa denuncia” basada en “malicia o ignorancia” y que «esta es la manera de hacer política que tiene García, los insultos, la polémica, el generar sospechas”.

En lo que respecta al plano institucional, De Jesús declaró que la «Municipalidad esta a completa disposición de Ariel Lijo«, quien lleva la causa, y que el área de legales «aportara más documentación para que el juez tenga una visión mas amplia de lo sucedido»

En lo personal, el mandatario local consideró «que debe poner un limite a las acusaciones García» y que llevará adelante una demanda en lo civil, no así en lo penal, para no «judicializar la política».

Escucha la primera parte de la conferencia del Jefe Comunal:

www.youtube.com/watch?v=QWf71vZSBGc

Compartir

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Cardozo │ Obras para el cuidado y mejora de espacios comunes

El jefe comunal, Cristian Cardozo, indicó que en los próximos días se comenzará con la obra de embellecimiento del Puerto de San Clemente y que también se dará inicio a los trabajos en el corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas y en San Clemente.