A 48 horas de la semi

El plantel trabajará en el predio Cidade do Galo desde las 10 a puertas cerradas y sin posterior atención a los medios. Con 48 horas previas al trascendental encuentro con el equipo de Louis Van Gaal, el DT Alejandro Sabella analiza la formación que presentarán en el Arena Corinthians de San Pablo.

Marcos Rojo, reemplazado por José Basanta ante Bélgica (1-0) en Brasilia, quedó nuevamente a disposición luego de cumplir la sanción de una fecha por acumular dos tarjetas amarillas.

La principal incógnita de la formación reside en el sustituto de Angel Di María, que no jugará ante Holanda por lesión muscular de grado 1 en el recto anterior del muslo derecho. El mendocino Enzo Pérez, que lo relevó ante los belgas, y el rosarino Maxi Rodríguez son los principales candidatos al puesto.

Además, Sergio «Kun» Agüero estará otra vez a las órdenes de Sabella tras superar una lesión en el bíceps femoral izquierdo, sufrida en el partido con Nigeria (3-2) en Porto Alegre, el miércoles 25 de junio por la tercera y última fecha del Grupo F.

El plantel viajará mañana a San Pablo a las 11 en vuelo chárter y ese mismo día, de 18.30 a 19.30, realizará el reconocimiento del campo de juego en el Itaquerao, antes que Sabella brinde la conferencia de prensa obligatoria en la previa de cada compromiso.

Argentina y Holanda jugarán el miércoles a las 17 en el Arena Corinthians por un lugar en la final del domingo próximo en Río de Janeiro con el ganador de Brasil-Alemania.

Compartir