sábado, noviembre 21, 2020 1:56 pm
La Gran Familia

Multitudinario “Show Car” Costero

La exposición tuvo lugar el pasado fin de semana en Santa Teresita y reunió a más de 400 autos que se dividieron en categorías como: deportivos, Hot Rod, clásicos, custom y audio extremo, entre otros. El evento, auspiciado por la Municipalidad de La Costa convocó a turistas y costeros que disfrutaron de la pasión por los autos.

“Estamos celebrando el primer aniversario de La Costa Show Car. La idea surgió el año pasado de poder hacer un evento acá en La Costa ya que no se realizaba ninguno de esta magnitud”, señaló Diego Matías, uno de los organizadores.

Diego, además comentó que “nosotros participamos en otras ciudades de otros eventos, entonces también esa gente después nos devuelve la gentileza. Hemos recorrido muchas provincias, y siempre representando a La Costa que para nosotros es un orgullo”.

“Hoy tenemos más de 400 autos en el evento y el año pasado tuvimos 200, así que se duplicó. Queremos seguir haciendo esto y transmitirle a la gente de La Costa que se pueden hacer eventos de esta magnitud acá”, resaltó para finalizar.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Vuelve el tren a Mar del Plata y hay “demanda masiva” de pasajes

El próximo lunes 23 de noviembre, luego de ocho meses y debido a la pandemia, vuelven los trenes de larga distancia y según Trenes Argentinos, hay una “demanda masiva” de pasajes hacia Mar del Plata.