sábado, noviembre 21, 2020 5:36 pm
La Gran Familia

Dolores: senadores massistas se reunieron con autoridades judiciales

Miembros de la Comisión de Seguridad de la Cámara Alta de la Provincia se reunieron en Dolores con el juez Dr. Olivera Zapiola y el Fiscal General del Departamento Judicial, Dr. Diego Escoda.

Según informó Ricardo Carugatti en su móvil en La Primera Mañana de Radio Noticias, durante el encuentro los senadores Gabriel Pampín y Leonor Granados (Frente Renovador) pudieron dialogar con los letrados sobre inseguridad, especialmente, a raíz de hechos ocurridos en Mar del Plata y Villa Gesell.

Además se trataron temas como el acercamiento de la justicia a todos los distritos, de la policía comunal y de que los jóvenes estudiantes de policía cubran puestos en sus localidades.

 

 

“No hay una política de seguridad para la provincia de Buenos Aires”, manifestó el senador Pampín tras la reunión y agregó: “En esta temporada en Mar del Plata hubo más homicidios que en cualquiera de las anteriores”.

 

Por su parte, senadora por el Frente Renovador y hermana del actual Ministro de Seguridad, Leonor Granados, aseguró: “El gobernador tuvo las herramientas para ocuparse de solucionar los problemas pero no tuvo la decisión política”.

 

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Vuelve el tren a Mar del Plata y hay “demanda masiva” de pasajes

El próximo lunes 23 de noviembre, luego de ocho meses y debido a la pandemia, vuelven los trenes de larga distancia y según Trenes Argentinos, hay una “demanda masiva” de pasajes hacia Mar del Plata.