Subsidios a los clubes de fútbol de La Costa

Juan Pablo de Jesús se reunió con representantes de los clubes de fútbol y autoridades de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa,en la ocasión entregó la primera cuota subsidio anual que año a año reciben las instituciones deportivas. Entregó tambien pelotas para cada club.

El intendete destacó que «es muy valorable lo que hacen desde los clubes e instituciones por los chicos y por la comunidad. Es muy importante generar opciones de deportes, hábitos saludables de vida y buenos vínculos».

«Gran parte de nuestra estrategia del desarrollo del deporte en La Costa esta basado en lo que hacen ustedes, en acompañarlos y en este trabajo en red desde el comienzo de la gestión» agradeció el intendente a los presidentes e integrantes de los clubes de fútbol del distrito.

La reunión se realizó en el Polideportivo Aldo Omar Ferreyra de Santa Teresita y contó con la presencia de representantes de las 13 instituciones afiliadas a la Liga de La Costa y el presidente de ésta última, Alfredo Iriart.

El encuentro permitió un intercambio de experiencias, «hace dos semanas estuve acá, cuando se hizo un encuentro de las escuelitas de handball de La Costa. Más de 200 chicos haciendo una actividad deportiva un sábado, junto a sus amigos y familiares» contó el mandatario y agregó «cuando uno ve que hay tantos vecinos que tienen una vocación de hacer por el otro, eso es la base del potencial de nuestro Partido de La Costa, ese espíritu de solidaridad formó al partido de La Costa».

«Este acto es un reconocimiento, un apoyo económico pero más que nada es un reconocimiento a la gran labor y al compromiso que tienen todos ustedes por sus vecinos y por su comunidad» concluyó Juan Pablo de Jesús.

Compartir