Presentan la Mesa de Juventudes Políticas integrada por militantes de La Cámpora, el PRO y la UCR

El lanzamiento formal de la «Mesa de Organizaciones Políticas Juveniles» es el resultado de «las conversaciones informales que se vienenen manteniendo hace meses entre las organizaciones juveniles de los tres principales partidos políticos de la Argentina».

«Es fruto de la necesidad de articular un espacio permanente de diálogo y acción interpartidario», afirman en un comunicado de prensa sobre el primer acto conjunto, que contará con la presencia de Juan Carr, titular de la Red Solidaria; Juan Carlos Molina, del Sedronar, y la ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley.

Durante el acto se anunciará un primer acuerdo de colaboración con los organismos gubernamentales para participar de campañas de prevención sobre la problemática de las adicciones y de articulación social, conjunta y de intervención inmediata, para contribuir con la Red Solidaria en las acciones concretas sobre el territorio que puedan ser de utilidad para la comunidad.

Los principales referentes de la juventud del PRO, de La Cámpora y de Los Irrompibles reafirmarán «su compromiso por la construcción de espacios de participación, diálogo y trabajo conjunto para reivindicar la política como la acción transformadora por excelencia».

«Siempre respetando los orígenes de cada uno y celebrando las diferencias, pero con el objetivo compartido de generar una agenda en común que abarque las principales problemáticas que atañen a la sociedad», concluye el comunicado.

Compartir