sábado, noviembre 21, 2020 6:32 pm
La Gran Familia

Confeccionistas y estudiantes de diseño locales asistieron a la muestra textil Emitex

La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa acompañada por confeccionistas locales y estudiantes de Diseño Textil, asistieron por cuarto año consecutivo al Salón de Proveedores para la Industria de la Confección en la muestra Emitex.

TExtil

Entre los rubros exhibidos en Emitex se destacan Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Maquinaria para Diseño y Terminación de Prendas, Software y Capacitación. A la muestra concurren las 200 empresas textiles más importantes de la Argentina.

A la oferta de productos y servicios se suma el asesoramiento que ofrece Emitx por medio de charlas, seminarios, conferencias y espacios de tendencias.

Confeccionistas y diseñadores descubrieron nuevos conceptos de la temporada en siluetas, colores, tejidos, avíos, texturas, prendas clave, macrotendencias y hábitos de consumo. Aprovecharon, también, para visitar la fábrica Textil Amhra, que provee trabajo a la Cooperativa de Trabajo Labores de La Costa, instalada en nuestro distrito.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Vuelve el tren a Mar del Plata y hay “demanda masiva” de pasajes

El próximo lunes 23 de noviembre, luego de ocho meses y debido a la pandemia, vuelven los trenes de larga distancia y según Trenes Argentinos, hay una “demanda masiva” de pasajes hacia Mar del Plata.