sábado, noviembre 21, 2020 7:05 pm
La Gran Familia

Más de 85 mil turistas visitaron La Costa el último fin de semana largo

Durante el último fin de semana largo correspondiente al feriado puente del 1º de mayo, más de 85.200 personas visitaron nuestro distrito.

Según las estadísticas, durante esos días la ocupación hotelera promedió el 33 por ciento, con picos de hasta el 75 % en algunas localidades de La Costa.

Cabe destacar que la importancia de los feriados largos permitió que en las últimas semanas nuestro distrito recibiera más de 217.200 visitantes, sumando también el feriado largo correspondiente a la Semana Santa.

Al ser consultado, el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre expresó su beneplácito y destacó como “acertada la decisión de nuestra Presidenta de instaurar un nuevo cronograma de fines de semana largos” que “nos permite a todos los destinos turísticos planificar acciones conjuntas con nuestros empresarios durante todo el año, permitiéndonos generar un mayor movimiento económico en nuestra comunidad”.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Vuelve el tren a Mar del Plata y hay “demanda masiva” de pasajes

El próximo lunes 23 de noviembre, luego de ocho meses y debido a la pandemia, vuelven los trenes de larga distancia y según Trenes Argentinos, hay una “demanda masiva” de pasajes hacia Mar del Plata.