sábado, noviembre 21, 2020 7:15 pm
La Gran Familia

Sergio Romero: “Argentina está por encima de Brasil”

Así lo sentenció el arquero en Indirecto por TyC Sports, “Hoy en día Argentina está por encima de Brasil. Si bien Brasil no estuvo en las Eliminatorias y jugó partidos a nivel mundial, nosotros tenemos una Selección que está armándose bien. En estos días que nos quedan tenemos que terminar de afinar el grupo y encontrarle la vuelta a las pequeñas cosas que hay que mejorar. Pero nuestro grupo está muy bien”

Además añadió, “No se puede comparar nunca la defensa con la delantera. Son dos cosas totalmente distintas, partiendo desde los nombres. De ahí en más queda en acoplar y afinar, lo nuestro es saber juntar el equipo y no estar largo, para que cuando se junten los delanteros no queden espacios. Pero con trabajo, vamos a tapar esas cosas que son las que más se nos criticó”

“Chiquito” es uno de los cuestionados por la prensa y parte del publico, pero al parecer para Sabella, el arco de la selección es uno de los puestos que a poco tiempo del mundial tiene dueño.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Entregarán mas de 250 títulos del Plan FinEs La Costa

Así lo informó Damián Roverano desde el Plan FinEs La Costa y afirmó que es "una deuda que se tenía con muchos egresados".