Postales de La Costa recorrerán el mundo con la campaña de UNICEF Argentina

La nueva campaña que está próxima a lanzar UNICEF Argentina con el nombre “Se enciende el mundo” contiene innumerables imágenes grabadas en distintos escenarios del Partido de La Costa.

En efecto, el nuevo spot de UNICEF que está a tono con el año del mundial, combina una serie de imágenes de distintos escenarios del territorio nacional, entre los que se destaca La Costa, con escenas filmadas junto a jugadores de la Selección Argentina de Fútbol en Barcelona, entre ellos, Javier Mascherano, Leo Messi y el Kun Agüero.

Según informaron desde la Secretaría de Turismo local, la iniciativa se llevó a cabo en el marco del programa municipal “La Costa Set de Filmación” que impulsa la promoción del distrito para ser escenario de filmaciones de productora de cine, tv, video, y agencias de publicidad.

En esta oportunidad, el nuevo spot de UNICEF que lleva el slogan “Se enciende el Mundo” y que reemplazará al actual “Un sol para los niños”, contiene escenas grabadas en Punta Médanos, con la participación de más de 20 chicos costeros de entre 6 y 12 años.

El trabajo fue desarrollado por el director de cine Eduardo Pintos, y lleva la música del grupo Gitanos. Será traducido a varios idiomas, y se prevé que recorra el mundo.

Compartir