Colombia jugará dos amistosos en la Argentina antes del Mundial

Lo anunció el argentino José Pekerman, DT del equipo colombiano. «Hemos decidido jugar dos amistosos en Argentina. En esa región vamos a estar en el mismo huso horario de San Pablo, que será nuestra concentración en Brasil. Los nombres de los rivales se darán tan pronto los tengamos confirmados, pero hay varios seleccionados interesados», dijo Pekerman en rueda de prensa.

En ese marco, y según consignó la agencia de noticias DPA, el ex DT del seleccionado argentino añadió: «Buscamos un lugar que tenga el clima similar al lugar de la concentración en Brasil y los partidos serán en mayo, porque a principios de junio deberemos estar ya en Brasil».

Sobre la recuperación del delantero Radamel Falcao, quien sufrió en enero pasado una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, el técnico dijo: «Dependemos del tiempo, no especulamos para una cosa ni para otra. Yo no le pongo ninguna presión, Falcao sabe todo lo que ha hecho y las ganas que tiene de estar, hará todo lo posible, pero hay que respetar los tiempos».

Colombia integrará el Grupo C del Mundial junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón, y debutará ante los helenos el 14 de junio en Belo Horizonte, a las 13.

Compartir