sábado, noviembre 21, 2020 8:20 pm
La Gran Familia

Sabella busca alternativas

Tras el partido que Boca empato Colón en Santa Fe, Fernando Gago volvió a Buenos Aires con una lesión:

El parte oficial del club dice: “La lesión que sufrió Gago en su rodilla izquierda es un esguince grado 2, con lesión parcial del ligamento colateral medial de rodilla izquierda. Por tal motivo el cuerpo médico aconsejó un tratamiento conservador, con inmovilización con férula durante 15 días, y posterior rehabilitación. El tiempo estimado de recuperacion para que Gago vuelva a jugar al fútbol se calcula en 60 días”.

Faltan 61 días para el debut con Bosnia y el volante estaría 60 días inactivo. Según trascendidos el DT de la selección quiere “esperar unos días” para conocer la evolución de “Pintita” y en el caso que el 5 de Boca no pueda achicar plazos comenzar a evaluar reemplazantes.

Ever Banega y Lucas Biglia ambos con tiempo largo en el plantel, fueron los que ingresaron cuando Gago no estuvo en cancha. Pero a la lista hay que completarla, y si Fernando no llega habrá que sumar un mediocampista. Cambiasso y Lucas Romero son 2 de los nombres que suenan fuerte.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Entregarán mas de 250 títulos del Plan FinEs La Costa

Así lo informó Damián Roverano desde el Plan FinEs La Costa y afirmó que es "una deuda que se tenía con muchos egresados".