Las Voces Blancas se presentarán junto al Coro de La Costa en Mar de Ajó

El sábado 19 de abril en el Cine Teatro Coral de Mar de Ajó, Las Voces Blancas se presentarán junto al Coro Municipal de La Costa en un concierto abierto a la comunidad.

coro las voces blancas

Las Voces Blancas llegarán a La Costa en el marco del inicio de su gira por el país en el año del 50 aniversario de la agrupación coral. Así lo explicó el director del Coro Municipal, Marcelo Rodríguez, quien destacó además que los festejos coinciden con el 20 aniversario de la agrupación coral local.

«La verdad es que para nosotros es un placer enorme por estar celebrando este doble festejo, por un lado, los 50 años de Las Voces Blancas, y por otro, los 20 años de la fundación del Coro de La Costa», sostuvo Rodríguez.  En efecto, Las Voces Blancas ofrecerán este año múltiples conciertos en todo el país para festejar sus “Bodas de Oro”, y será en Mar de Ajó donde comience su gira.

El concierto apertura tendrá lugar el sábado 19 de abril a partir de las 19 en el Teatro Coral de Mar de Ajó, en Lebensonh 185 con entrada libre y gratuita.

Durante la velada participarán también agrupaciones corales provenientes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos, el Coro Alta Mira, de Necochea, dirigido por Roberto Goldar; el Coro Cantantidra, de Mar del Plata, a cargo de José Paz; y el Coro Mixto de Chascomús, con la dirección de Oreste Chlopecki.

El evento es organizado por la Municipalidad de La Costa junto con la Academia de las Artes de la República Argentina. Cuenta con la coordinación artística del maestro Hugo Castro y tiene el apoyo de la Dirección Nacional de Artes dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación.

 

Compartir