Dos geselinos clasificados al Mundial de Taekwondo

El pasado fin de semana, Brenda Albornoz y Natanael Hereñu clasificaron para disputar el mundial de Taekwondo, que se realizará del 21 al 27 de julio en Roma, Italia.

Compartir

El pasado fin de semana, Brenda Albornoz y Natanael Hereñu clasificaron para disputar el mundial de Taekwondo, que se realizará del 21 al 27 de julio en Roma, Italia. Los alumnos del IV Dan José Demaro, comenzaron la actividad en el Polideportivo Municipal, donde continúan practicando dicho deporte hasta la actualidad.

Taekwondo villa gesell

En el tercer selectivo que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, Natanael Hereñu clasificó segundo en la tabla general (en esta última fecha logró escalar un puesto) en la categoría hasta 64 kilogramos Danes adultos. Mientras que Brenda Albornoz clasificó primera en la tabla general hasta 60 kilogramos Danes Infantiles.

Durante las próximas 15 semanas, los primeros geselinos que representarán a la ciudad en un Mundial de Taekwondo, se entrenarán en la parte física y en la práctica para esta relevante competencia internacional.

Compartir