sábado, noviembre 21, 2020 9:05 pm
La Gran Familia

En marcha la capacitación sobre mediación judicial en la UAA

El pasado jueves 21 de marzo se presentó el curso sobre Mediación Judicial en el Aula Magna de la sede central de la Universidad Atlántida Argentina en Mar de Ajó.

El acto contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante de La Costa, Ricardo Daubagna, el Rector de la UAA, Amado Zogbi, además de autoridades, docentes y representantes del orden judicial de la Provincia de Buenos Aires y un importante número de vecinos.

Esta instancia resulta una valiosa herramienta en el marco de los conflictos en el orden judicial ya que la mediación es una instancia previa al inicio de un litigio y en muchos casos permite resolver un conflicto sin necesidad de llegar a juicio.

Ricardo Daubagna comentó al respecto que “es una instancia muy importante ya que permite resolver a través del diálogo y en consenso una diferencia, evitando de esta manera un juicio. Que estemos hoy presentando esta posibilidad de capacitación no hace más que reforzar la idea que tiene nuestro Intendente, Juan Pablo De Jesús, acercar educación, conocimiento y crecimiento intelectual a nuestros vecinos”.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Entregarán mas de 250 títulos del Plan FinEs La Costa

Así lo informó Damián Roverano desde el Plan FinEs La Costa y afirmó que es "una deuda que se tenía con muchos egresados".